Que significa soñar con tu ex novio

Soñar con el ex

Soñar con tu ex novio

Tener este sueño puede ser desconcertante y te puede dejar confundido, o tal vez culpable si actualmente estás en una nueva relación. Pueden hacer que cuestiones tus sentimientos mientras intentas entender por qué soñaste con esa persona. Pero no temas, puede haber otras razones de por qué estás soñando con ese tipo que te dejó por tu amigo hace tres años.

Pero son un poco más tranquilizadores de lo que piensas.

Soñar con el ex
Soñar con el ex

Soñar que un ex novio te visite, puede significar que estás reflexionando sobre experiencias pasadas positivas. Sin embargo, eso no necesariamente significa que te pierdas a esa persona. También puede significar que estás encontrando cualidades similares en otra persona, ¿tal vez tu nueva pareja?

Soñar recientemente con tu ex pareja

“Estás soñando con él porque tu subconsciente está tratando de ayudarte a superar la ruptura. ¿Cómo fue la ruptura? ¿Estás contento de que estés fuera de él, o te gustaría estar todavía en él? ¿Qué estás aguantando? ¿Te estás aferrando a la esperanza? ¿Te estás aferrando a la ira? ¿Te estás aferrando a la culpa? ¿Hiciste algo para estropear la relación? ¿De qué se trata esta relación reciente de la que tu subconsciente intenta ayudarte a salir? “

Es muy probable que soñar con un ex, donde profesa su amor y dice ‘realmente me gustaría que volviéramos a estar juntos‘ o ‘lo siento’ o algo por el estilo . Eso puede sentirse muy real cuando estás en el sueño e incluso cuando te despiertas de él, entonces estás pensando: ‘Quizás mi ex realmente quiera llevarme de vuelta’ “.

Soñar con el ex
Soñar con el ex

Soñando con volver a estar juntos con un ex pareja

Esto no es así, y noto que no significa que quieras volver a intentarlo con un ex. Los sueños sobre volver a estar juntos pueden desencadenarse por un cambio importante en su relación actual y hasta qué punto ha llegado de relaciones pasadas.

Sueña con ver a una vieja ex pareja

Estos pueden hacerte despertarte bastante desconcertado. ¿Por qué soñé con alguien a quien besé una vez como en la pelicula Truth or Dare? Estos sueños en realidad indican que quieres recuperar la emoción y la libertad que la juventud tiene para ofrecer. Ya sea en una relación actual o en la vida misma.

Sueños donde tu ex te está dando consejos

Sueña con tomar el consejo de tu ex en realidad es solo tu subconsciente que te dice que no repitas los mismos errores que cometiste con tu ex. Bastante responsable, ¿eh?

Soñar con el ex
Soñar con el ex

Sueños donde tu ex te extraña

Estos sueños podrían implicar que te estás perdiendo algún aspecto de tu relación anterior. Alternativamente, también podría significar que finalmente ha avanzado. Y han perdido su oportunidad. (encima de eso)

Sueños donde tu ex está enfermo o muere.

Esto no significa que eres una persona terrible. En realidad hay una buena razón detrás de esto. Soñar que tu ex está enfermo o muriendo es en realidad un reflejo de dónde estás con esa relación. En realidad, es una metáfora de cómo has dejado atrás el pasado y estás listo para seguir adelante y dedicarte por completo a nuevas relaciones.

Soñando con llevar a tu ex de regreso a tener salud

Siguiendo por la ruta más agradable, los sueños en los que está ayudando a su ex a recuperarse de la enfermedad significan que probablemente todavía esté lidiando con la ruptura.



Author: admin