Soñar con angeles

Soñar con angeles

El ángel es un símbolo de protección, asistencia, buenas noticias, pureza e inocencia. Pero con raras excepciones, soñar con ángeles, puede ser una buena señal.

A veces, el ángel en el sueño produce decepción, pero solo en caso de que el cumplimiento de tus deseos pueda dañar a alguien.

Si sueñas que un ángel se acerca a ti, augura buenas noticias. Lo más probable es que reciba una carta o un telegrama, que le complacerá enormemente. A veces, soñar con ángeles significa crecimiento espiritual. Pero en este caso tienes que confiar en tu propia fuerza.

Soñar con angeles
Soñar con ángeles

¿Qué llevaban los ángeles en el sueño?

El color y el material de la ropa y las alas del ángel son parte del mensaje que transmiten.

  • La ropa blanca y las alas indican pureza, paz, bendiciones y rejuvenecimiento. Podemos estar en paz con nosotros mismos y con nuestra vida. Alternativamente, los ángeles blancos pueden decirnos que para lograr la paz interior, necesitamos buscar un mayor apoyo espiritual, necesitamos ser limpiados y debemos enfocarnos en la pureza de nuestras acciones.
  • Ropa colorida y alas sugieren alegría y alegría. Podemos estar esperando algo feliz y esperanzado en nuestro futuro, que podría ser una nueva relación, un nuevo trabajo, promoción, herencia o alguna otra buena fortuna.
  • La ropa y las alas negras son una señal de advertencia. Nuestro bienestar físico o espiritual podría estar en peligro, podríamos estar agobiados por el pecado o la culpa, y es posible que tengamos que tomar algunas medidas para curarnos a nosotros mismos.

Para una mujer, soñar con ángeles.

En forma humana, predice su amoroso esposo y un matrimonio feliz. Si un hombre ve a un ángel en el sueño, es una señal de que su subconsciente desea tener relaciones románticas.

Un ángel armado con una espada te advierte sobre las malas acciones de las que te arrepentirás.
Conversación con un ángel en un sueño, puede anunciar la muerte de alguien.
Para las personas nacidas entre enero y abril, un ángel guardián en un sueño, predice la finalización exitosa de los asuntos en la realidad.

Soñar con angeles
Soñar con ángeles

Para aquellos que nacieron entre mayo y agosto, el sueño predice las próximas noticias alegres.

Para las personas nacidas entre septiembre y diciembre, el sueño sobre el ángel guardián predice una posible decepción.

Además, cuando quieres interpretar el significado de un ángel guardián, vale la pena recordar que es un tipo de mensajero, que debes confiar solo en tu propia fuerza.

Este sueño habla de paz mental y protección de los poderes superiores. En otras palabras, tienes un ángel guardián en la vida real.

Que sostienen los ángeles en tu sueño

Los artículos en poder de los ángeles o llevados en su persona también tendrán un gran significado. Queremos examinar cada objeto con cuidado, explorar qué simboliza cada uno de ellos, así como lo que significan para nosotros.

  • Los objetos de conocimiento , como un libro o un rollo, indican una mayor claridad para el futuro y confianza en nuestras acciones.
  • Los objetos de guerra , como una espada o un bastón, indican que podemos estar experimentando alguna confusión interna en nuestra vida o alguna perturbación en nuestra alma. Es posible que tengamos que luchar para recuperar nuestro equilibrio espiritual.
  • Los objetos de amor y paz , como la marca de una aceituna o una paloma, implican esperanza, cuidado, devoción y sacrificio. Puede que tengamos un viaje difícil por delante, pero tenemos fe en un futuro más brillante.
  • La comida y la bebida sugieren que necesitamos alimento espiritual. Es posible que nos sintamos agotados y cansados ​​como resultado de nuestras luchas diarias. El ángel puede estar diciéndonos que necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y volver a enfocarnos en nuestro ser interior y bienestar espiritual.

Numero de ángeles.

  • Un solo ángel indica una pureza de propósito y acción. Necesitamos deshacernos de las distracciones y enfocarnos en lo que es más importante para nosotros.
  • Tres ángeles señalan armonía, integridad y lo divino. De hecho, la triada o trinidad es un símbolo poderoso con profundas raíces en la cultura y la historia. En la mitología griega hay tres destinos, la triada también juega un papel central en la religión celta y, por supuesto, está la Santísima Trinidad. Por lo tanto, un mensaje llevado por tres ángeles es muy potente y puede involucrar a todo nuestro cuerpo, mente y espíritu.
  • Soñar con angeles
    Soñar con ángeles

    Múltiples ángeles sugieren buena fortuna, apoyo divino o fortaleza espiritual. Los ángeles nos guardan y guían. Por lo tanto, tener múltiples ángeles vigilándonos es un signo de gran protección y también una indicación de un futuro prometedor.

 


Author: admin