Qué significa soñar con zombies

Soñar con Zombies

Soñar con zombies

Soñar con zombies representa a aspectos de uno mismo u otros que exhiben las siguientes características.

En las películas, libros y vídeo juegos, los zombies son conocidos como los “no muertos”. Se muestran como desprendidos de otros y sin emoción. No tienen ningún propósito u objetivo en la vida. 
Soñar con Zombies
Significado de Soñar con Zombies
Significado de los zombies. Los zombis en general es que pueden simbolizar al soñador o los aspectos del soñador.

¿Estás separado de tu vida? ¿Está su mente desconectada de su trabajo o actividades diarias? ¿Estás pasando por los movimientos? ¿Tiene usted el control de su vida o ha descubierto que está empezando a parecerse a una máquina en lugar de a un humano?

Los zombis no están apegados a sus pensamientos y sentimientos. ¿Se relaciona este concepto con tu estado actual de ser? ¿Te sientes muerto por dentro?

Soñando con ver, o ser un zombie a ti mismo.

Puede sugerir falta de propósito o una dirección en la vida y no tener metas o planes para el futuro.

  • Puede sugerir una incapacidad para expresarse.
  • Puede sugerir sentirse sin emociones, solo y desconectado de los demás.
  • Puede representar aspectos de ti mismo que has rechazado.
  • Puede simbolizar huir de algo o negar tus miedos.
  • Puede representar sentirse muerto por dentro o sentirse fuera de contacto con la realidad.
  • Puede representar a alguien que no piensa o no puede pensar por sí mismo y simplemente sigue las órdenes de alguien: un autómata.

Soñando con un Apocalipsis Zombie.

Soñar con Zombies
Apocalipsis Zombie

A menudo, cuando se sueña con Zombies, el tema es un “Apocalipsis Zombie”. Es posible que tenga un sueño apocalíptico cuando se trata de una transición importante o un evento que cambia la vida porque la vida, como la conoce actualmente, está llegando a su fin. 

Puede sentirse perdido e inseguro sobre el futuro. Una parte de ti ha “muerto” y aún así sobrevives: el mundo tal como lo conoces está llegando a su fin, pero continúas respirando y temiendo lo que te deparará el futuro.

Los muertos vivientes en los sueños.

El concepto de los muertos vivientes ha existido durante siglos. Lo que nos sucede después de la muerte es parte de un gran desconocido, y lo que se desconoce tiende a ser una fuente de temor para las personas. Los miedos se manifiestan en nuestros sueños y cobran vida en nuestro subconsciente.

Los zombies atacan en el sueño.

Los ataques de zombies son comunes en la cultura pop. Soñar con uno puede relacionarse con miedos, ansiedad y estrés abrumador. ¿Te sientes amenazado o atacado en tu vida despierta? ¿Qué sentimiento negativo o influencia te está desafiando?

Soñar con Zombies
Zombies que atacan en un sueño

Dado que la mayoría de los escenarios de zombies involucran que los estos estén infectados por algo, este sueño puede relacionarse con ser influenciado o dañado por algo internamente. ¿Temes perder el control de una situación o de ti mismo? ¿Sientes que otros amenazan con controlar tu vida o te quitan tu poder personal?

Soñando con una mafia de zombies

Soñar con una multitud de zombies puede representar abrumadores sentimientos de estrés. Quizás esto se relaciona con una situación que fue ignorada y ahora se ha salido de control. Esto puede relacionarse con una situación en su vida de vigilia o una batalla que está experimentando internamente.

Los sueños como este pueden indicar al soñador que deben tomarse un descanso, sentarse y darse tiempo para enfrentar sentimientos y situaciones incómodos y desagradables a fin de encontrar una solución para lo que los está frenando.

Author: admin