Qué significa soñar con ascensor

Soñar con elevador

Soñar con ascensor

Los ascensores y las escaleras mecánicas suben y bajan, por lo que pueden representar cualquier cosa en la vida de vigilia que sube y baja o sube y baja: finanzas, emociones, premoniciones, etc. Forma parte de los sueños comunes.
En general, el movimiento hacia arriba y hacia abajo del ascensor puede representar la altibajos de tu vida; o puede simbolizar las emociones y los pensamientos que emergen y se sumergen en su inconsciente.
Soñar con elevador
Soñar con elevador

Soñar con el movimiento de ascensor subiendo y bajando en el hueco del ascensor puede ser una metáfora para una relación sexual.

Soñar con ascensor que cae

Cuando hay un accidente en un elevador en su sueño, como por ejemplo soñar  con un ascensor que cae y se está saliendo de control con usted dentro de él, sugiere que ahora se encuentra en una crisis. La crisis está indicando su miedo a perder la seguridad en el trabajo o una relación romántica.

Lo que piensas de toda tu vida o lo que ves proyectado, se destruirá y cambiará para siempre. La experiencia ansiosa y angustiosa refleja cómo te sentirías cuando se produzca una crisis importante. Pero como sabemos es solo un sueño, no hay porque tomar muy en serio todo.

Si el sueño muestra que el ascensor se estrella contra el piso de abajo, usted se lesiona seriamente o incluso la muerte por la caída del ascensor.

Sugiere que la pérdida de control del ascensor que se estrella puede tener el potencial de causar un daño real. Tal vez estás haciendo comportamientos auto destructivos en la vida de vigilia.

Si el ascensor o la escalera mecánica está subiendo.

Ascendiendo
Ascendiendo

Puede indicar que se ha elevado a un nivel más alto de conciencia; estás viendo las cosas desde una mejor perspectiva; tus planes o metas están avanzando; o puede simbolizar un aumento o promoción.

Sueño con ascensor atascado

Para soñar que el elevador está fuera de servicio donde las puertas permanecen cerradas. Puede quedar atrapado afuera o adentro donde no pueda salir o entrar al ascensor atascado, la situación significa que sus emociones se han salido de control. Has perdido la capacidad de acceder a las diferentes capas de tu mente.

Están descendiendo.

Puede simbolizar el descenso al inconsciente; cada vez más castigados; Puedes volver a la realidad; o puede significar un revés en sus planes.

El ascensor o la escalera mecánica se atasca o se detiene.

Puede sugerir que te sientas atrapado en algún aspecto de tu vida: tu carrera, una relación, tu educación, etc. o un plan o proyecto, meta o proyecto ha llegado a un punto muerto.

No puedes subir al ascensor o al ascensor.

Si está roto, puede superar un obstáculo o puede que tenga que trabajar más duro para alcanzar una meta.

Soñar con elevador
Soñar con elevador

Si hay muchos otros por delante que esperan para participar, es posible que tenga que ser más paciente y agregar tiempo adicional a sus planes.

El ascensor está fuera de control.

Si se estrella contra el techo, puede indicar que se lo está colocando en una nueva posición elevada y que no se siente preparado para enfrentar las nuevas responsabilidades.

Si está cayendo en picado, puede simbolizar el miedo a perder el control o la incapacidad de llegar al nivel que desea alcanzar.

Cuando el ascensor se mueve hacia los lados.

Puede simbolizar ser improductivo; Puedes sentir que tu carrera o una relación no va a ninguna parte; es posible que haya alcanzado una meseta en alguna área de la vida: un programa de dieta/ejercicio o pérdida de peso, crecimiento personal/espiritual, su carrera, etc.

Sueños sobre diferentes elevadores.

Elevador rápido y operativo. Los sueños con un elevador rápido que funciona más rápido que los normales, representan un camino rápido para alcanzar sus destinos y logros.

Ascensor de cristal. Soñando con subir en un ascensor donde puede observar un espacio abierto, representa su perspectiva y su estado de ánimo durante su transcendencia o descenso en los cursos de la vida.

Soñar con elevador
Soñar con elevador

Ascensor médico. El ascensor médico que se encuentra en un hospital, muestra su estado de salud. También podría estar relacionado con su sistema digestivo.

Ascensor o elevador de servicio. Un elevador o elevador de servicio que no es comúnmente accesible al público, sugiere que tenga información personal para sus esfuerzos y proyectos. Tal vez conozca a las personas de la compañía que está solicitando y pueden ayudarlo a conseguir ese trabajo o contrato sin que tenga que competir con los demás.

Elevador inestable e inestable. Un elevador inestable o que necesita mantenimiento, sugiere un viaje irregular y peligroso. Su ruta a sus destinos no será fluida y debe esperar paradas repentinas y frecuentes. Sus emociones o reacciones en este punto pueden ser sus intuiciones que le muestran caminos potenciales, o bien pueden utilizarlo o buscar otras posibilidades.

Author: admin